jueves, 7 de marzo de 2019

TEST DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL



DEPENDIENTE
■ No me gusta ir a contracorriente
■ Me convencen fácilmente
 ■ Necesito que la gente reconozca y apruebe mi trabajo

 INDEPENDIENTE
 ■ Cuando me llega una información, la analizo antes de dar mi opinión
■ Me considero liberal
 ■ Atiendo más a lo que me dice mi cerebro que a mi corazón
■ Prefiero trabajar solo que en equipo

SEGURO
 ■ No suelo ponerme nervioso nunca
 ■ No me gustan las personas histéricas
 ■ Pienso mucho antes de tomar una decisión
■ Conozco mis virtudes y defectos

 INDECISO
■ Me impresiono fácilmente
 ■ Me cuesta mucho decidirme
 ■ Suelo ver dificultades en todo

ORDENADO Y METÓDICO
■ Siempre planifico
 ■ Me gusta seguir una rutina
 ■ No soporto las prisas
 ■ Suelo seguir un método para hacer las cosas

 DESORDENADO Y ANÁRQUICO
■ Suelo dejarlo todo para el final
■ Me encanta improvisar
 ■ Me aburre la rutina
■ No me importa ir contrarreloj



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CARRERA DE ARTES ESCÉNICAS

Las artes escénicas son   todas aquellas manifestaciones artísticas creadas para ser representadas sobre un escenario, principalmente el ...